Tendencias 2018 elevadores

Avances en ascensores inclinados hacia el diseño e innovación para este año

Con el crecimiento económico y los avances tecnológicos que se han visto en Colombia durante los últimos años, los equipos de transporte vertical han innovado cada vez más rápido.

Para este 2018 el cliente seguirá siendo el pilar fundamental del diseño, no obstante, se espera que la personalización sea la clave. Convertir el viaje dentro del elevador en una travesía placentera para los usuarios es importante para el mercado durante este año. Se destacará la implementación de texturas, colores, iluminación y acabados más arriesgados que permitan generar una experiencia confortable dentro de las construcciones generando sensaciones de profundidad y sofisticación.

El estilo ya no se basa sólo en utilizar colores neutros y comunes, sino que busca resaltar la personalidad de las empresas y estilo arquitectónico de las edificaciones y lugares a través de este medio de transporte. Sin embargo, características como el uso de acabados en acero liso y de espejos en el interior seguirán manteniéndose con el tiempo porque no pasan de moda y son perdurables siempre y cuando se realice el cuidado preventivo correspondiente.

Conoce más sobre: Productos y servicios de Scala Elevators

La intención de los avances tanto en el área de diseño como de tecnología es lograr que el viaje, que puede durar pocos segundos para un usuario, termine siendo lo más cómodo posible; tomando en cuenta que los elevadores son el vehículo que más personas transportan al día ya que se encuentran en edificios, centros comerciales, empresas y conjuntos residenciales.

Los elevadores han cambiado significativamente, no sólo en comodidad y estilo sino en velocidad y seguridad pero definitivamente, este 2018 será el año del diseño y la innovación dentro de la industria de ascensores, dándole más protagonismo al usuario y a sus necesidades pero colocando a nuestro entorno como una variable importante que debe ser considerada.