(+57) 314 461 7367

Desde el 22 y hasta el 25 de agosto Scala Ascensores será parte de la feria de materiales de construcción más importante de Latinoamérica.

EXPOCAMACOL 2018 se realizará en Medellín en Plaza Mayor. Allí podrá encontrar todo acerca de los sectores de construcción, arquitectura y diseño del país. Esta feria es realizada con el fin de afianzar relaciones, concretar negocios y actualizar conocimientos relacionados con el sector de construcción en Colombia.

EXPOCAMACOL cuenta con la característica de ser un escenario comercial, de actualización y de negocios de la industria. Esto incluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva.

Durante esos 4 días tendrá la posibilidad de visitar nuestro stand 7 en la Zona Descubierta, estaremos allí para hablarle de los beneficios que tienen nuestros productos.

EXPOCAMACOL 2018 representa una oportunidad de vivir una experiencia única en un espacio lleno de oportunidades de innovación y valor para el sector de la construcción en Colombia.

Asimismo, es una de las ferias más importantes del país para el profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción.

La exposición cuenta con 4.095 agendas comerciales entre expositores, compradores y visitantes, llegando a recibir personas de todas partes del mundo, como Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Portugal, Venezuela, entre otros.

¡Los esperamos!

Port Relacionados

WhatsApp Chatea con nosotros