(+57) 314 461 7367

Reduzca gastos relacionados con su elevador

Si es usted administrador de un edificio, o busca adquirir ascensores para su construcción este artículo le puede interesar

 

Si es usted administrador de un edificio, o busca adquirir ascensores para su construcción, este artículo le puede interesar.

En una comunidad de propietarios, uno de los principales gastos es el mantenimiento de los elevadores. En Scala Ascensores queremos darle algunos consejos que pueden ayudar a administrar mejor su dinero.

 

 

ESCOJA EL / LOS ASCENSOR(ES) PARA SUS NECESIDADES REALES. AJUSTE LA POTENCIA CONTRATADA

Lo primero que debe examinar para ahorrar en el uso de los ascensores comunitarios es la potencia que tiene contratada, pues a veces está sobredimensionada. Compárela con la que el ascensor necesita realmente.

También reemplazar el ascensor de edificios existentes puede ayudar en estos gastos, debido al avance de la tecnología.

 

UTILIZAR ILUMINACIÓN EFICIENTE

Una gran parte del consumo del ascensor es la luz interna. Si usted sustituye la luz interior por luces led de bajo consumo, a la larga, ahorrará dinero.

Si además le instala detectores de movimiento para que solo esté iluminado si está siendo usado, podrá observar una reducción de hasta un 80% en el consumo de energía.

 

 

REALICE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

A veces los ascensores tienen fallos pequeños que pueden acarrear mayor consumo de energía, es por esto que mantenerlo en perfectas condiciones representa un ahorro a futuro.

Si se asegura de que todo funcione de la manera correcta no tendrá que hacer gastos en problemas costosos que pueda sufrir el equipo a largo plazo.

 

En Scala Ascensores realizamos mantenimiento preventivo para que su edificio funcione 24/7 Non stop, además de brindarle la mejor asesoría y servicio para la instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras eléctricas o montacargas.
Para más información contáctese con nosotros  AQUÍ
WhatsApp Chatea con nosotros