(+57) 314 461 7367

Los montacoches en Colombia son utilizados para transportar una amplia gama de vehículos ya que cuentan con una gran capacidad de carga (entre 3000 Kg y 4500 Kg.).

La utilidad de los montacoches va a variar dependiendo de la necesidad del edificio, sin embargo, su uso es conveniente cuando no existe espacio para una rampa y necesite transportar los vehículos de un piso a otro.

Sus acabados también pueden variar de acuerdo con el diseño de la edificación, pero sus características físicas más comunes son la simplicidad con acabados robustos que sean capaces de absorber el desgaste que recibirá de los coches.

Generalmente, los elevadores para carros necesitan de un mantenimiento preventivo cada mes de manera obligatoria, esto con el fin de comprobar que todo está funcionando como debería, como el correcto funcionamiento de las puertas y la nivelación del ascensor en todos los pisos. Estas revisiones mensuales se hacen para descartar cualquier tipo de anomalía que pudiera existir en el elevador. El mantenimiento siempre debe ser realizado por los técnicos especializados y con las herramientas correctas.

¿Cuándo es conveniente instalar un Montacoches?

Para poder ser instalado se necesita tener en cuenta, la capacidad, pisos a servir o paradas, la ciudad, el uso y la necesidad del edificio ya que basado en esto se deben seguir ciertas normas estipuladas dentro de la zona en la que se vaya a realizar la instalación. Una de las grandes ventajas de un montacoches es su capacidad de soportar peso, que su consumo de energía no es tan alto, y representa un sistema de transporte muy seguro.

A pesar de contar con una gran capacidad de carga es importante tener en cuenta que no se debe exceder el peso estipulado, este es controlado por un pesacargas que debe tener instalado el montacoches.

Scala Ascensores tiene a su disposición el mejor equipo, somos especialistas en adaptabilidad. Por eso, lo asesoramos para nuestros productos indicados para usos muy específicos, como el transporte vertical de vehículos. Soluciones que no sólo buscan ofrecer fiabilidad, sino hacerlo además ocupando el mínimo espacio en el edificio.

Nuestros montacoches son la opción ideal para este tipo de necesidad, pues han sido especialmente diseñados teniendo en cuenta las características concretas de este tipo de cargas.

En este montacoches, robustez y estética se unen a los últimos avances en tecnología. Capacidad, agilidad y eficacia son su respuesta garantizada. Nosotros lo asesoramos para que su montacoches se ajuste a sus requerimientos y para que siempre esté en las mejores condiciones.

WhatsApp Chatea con nosotros