(+57) 314 461 7367

Para instalar pasillos móviles siempre se deben tener en cuenta los estándares internacionales.  

Generalmente, los pasillos móviles se fabrican con inclinaciones de 0, 10 o 12 grados, con anchos de peldaño que van de 800 mm a 1,000 mm.

Los pasillos móviles permiten el desplazamiento fluido de personas o cargas. Su uso más frecuente es en aeropuertos, estaciones, instalaciones en las que se requiere recorrer distancias muy grandes, y supermercado para acceder a los parqueaderos.

Es importante tener en cuenta que la implementación de pasillos móviles va a variar de acuerdo con las necesidades del edificio o centro comercial.

Al momento de realizar una instalación es muy común que se evalúe el espacio, ya que si se dispone de poco espacio es recomendable que la inclinación se de 12 grados. Cuando los pasillos son horizontales podemos tener una inclinación de 0. Estos últimos son usados para agilizar el tráfico en distancias largas.

El ancho de los escalones puede ser desde 600 mm hasta 1000 mm, el tamaño más común es de 1000 mm ya que este suele ser el tamaño que le permite al usuario tener una mayor comodidad a la hora de llevar carga, maleta u otro tipo de elementos.  

La instalación de varios pasillos móviles en la misma construcción va a depender de las capacidades de la infraestructura, pero es conveniente que todos tengan la misma plataforma y tamaño de peldaño para evitar daños o accidentes.

La velocidad del pasillo va a depender completamente de la capacidad de transporte que posean, y esta variable afecta tanto a escaleras como a pasillos.

Nuestros pasillos móviles le permitirán obtener la mejor calidad en velocidad, estructura y carga para que nunca pare de transportar usuarios de un lugar a otro, cumpliendo con las normativas europeas sobre seguridad y accesibilidad.

Para más información visite nuestra página web.

WhatsApp Chatea con nosotros