(+57) 314 461 7367

CANNY entre las diez mejores empresas del mundo

Con un rápido crecimiento y veinte años de experiencia en el mercado, CANNY se ha posicionado entre las diez mejores compañías a nivel mundial en la fabricación de ascensores. Actualmente es la marca líder en China, su país de origen.

 

 

CANNY fue fundada en 1997 como una fábrica de elevadores que integra el diseño, desarrollo, venta, mantenimiento e instalación de equipos. Esta compañía posee una gran parte del mercado en China, meta alcanzada a través del establecimiento de relaciones comerciales estratégicas con las empresas más importantes en hotelería, bienes raíces y construcción.

La razón de su éxito es una filosofía basada en la innovación constante, dedicación, excelencia y gratitud. Esta es la esencia de su cultura corporativa, adoptada por todos sus empleados quienes cumplen con sus labores de manera consciente y disciplinada.

 

 

 

 

La expansión internacional de la compañía es guiada por el concepto “Servicio global nacido en China”. CANNY exporta a más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con presencia en el mercado ruso, surasiático, coreano y sudamericano; ha completado proyectos como el metro de Corea e India, las vías férreas de Ciudad de México y el aeropuerto de Rusia e Indonesia.


 


Una variedad de iniciativas innovadores le ha traído más de 21 reconocimientos nacionales e internacionales a esta compañía.

En el 2015, la empresa realizó “El túnel eléctrico del monte Tianmen”, ubicado en Zhangjiajie, China.  El recorrido dentro del túnel es de 692 metros y la elevación total de las escaleras es de 342 metros, convirtiéndose en la primera escalera eléctrica dentro de una montaña en el mundo.

El reto más duro para este proyecto fue la altura del monte Tianmen que se encuentra a más de 1300 m sobre el nivel del mar.

La construcción de esta maravilla de la ingeniería le otorgó a Canny el primer puesto en el “Project of the year 2015 – The New Installation Escalator».

CANNY, una marca de nivel y calidad internacional, caracterizada por el alto compromiso con sus clientes y la innovación constante en el mercado, lo que hace una excelente opción para quienes buscan mejorar su sistema de ascensores.  


Agenda una visita y déjanos asesorarte. En SCALA ASCENSORES SAS contamos con el catálogo CANNY. Somos representantes exclusivos de la marca en América Latina.

 

 

WhatsApp Chatea con nosotros